Taylor Swift - The Mamzelles

Microteatro: Taylor Swift

Después de F.A.M.Y.L.I.A (Follamos Amando Mucho Y Luego Intentamos Arreglarlo), The Mamzelles está preparando su nuevo espectáculo, titulado Mafia, que se verá en la Sala Atrium a partir del 7 de junio. Y es precisamente para financiar este proyecto, para lo que han creado Taylor Swift, una pieza de microteatro que se verá todo este mes en Microteatre Barcelona.

Pero no creáis que el hecho de estar al servicio de un proyecto más grande lo convierte en prescindible. En absoluto. Taylor Swift es un espectáculo que derrocha sentido del humor y mala leche mientras presenta una crítica ácida y gamberra hacia la tiranía de la estética y la superficialidad de nuestra sociedad, con las redes sociales como entorno paradigmático y Taylor Swift como ejemplo, guía y diosa.

Sobre una escenografía rosa chicle, con un uso sorprendente de la tecnología y con el aliciente de ver trabajar de cerca a Paula Malia, Paula Ribó y Bàrbara Mestanza, Taylor Swift es un microteatro divertido e inteligente. A mí me encantó.

 

Taylor Swift

Texto: Paula Ribó y Paula Malia. Dirección: Bàrbara Mestanza. Reparto: Paula Malia, Paula Ribó y Bàrbara Mestanza.

Sala: Microteatre Barcelona. Sala 5. Fecha: 08/04/2017.

Deixa un comentari